miércoles, marzo 27, 2024
EmpresaOportunidades de negocio

Emprendedores en la venta de elementos de protección personal

2.4Kviews

Empresas colombianas como SoefecEPP son de destacar, lideres en la venta de elementos de protección personal han hecho que esta pequeña empresa crezca a diario; aumente la variedad de sus productos para otras empresas que quieran mantener la seguridad de sus empleados.

Esta empresa se destaca no solo por vender elementos de protección personal si no porque al momento de fabricar todos sus productos se ocupan de cada uno de los detalles, se preocupan por que la materia prima sea 100% colombiana y en el momento del ensamblaje de estos la mano de obra de sus colaboradores es minuciosa en cada detalle.

 

Seguridad y salud en el trabajo

Dentro de sus servicios también cuentan con servicios como la capacitación de su compañía en seguridad industrial para que usted tenga un plan interno activado según lo exige la norma; acompañamiento para su plan de mejora en el SG-SST, si ya cuenta con el plan interno puede actualizarlo para que esté vigente.

Es de vital importancia que todas las empresas colombianas estén actualizadas con la normatividad vigente para la seguridad y salud en el trabajo determinado según Decreto 1072 de 2015 Libro 2, Parte 2, Titulo 4, Capitulo 6.

Esto permitirá que cumplan con todo lo exigido por la ley y se puedan reducir al máximo los riesgos de sus empleados.

Por eso  Allman Safety y SoefecEPP pueden dar ejemplo no solo de emprendimiento si no de integridad al cumplir  con la normatividad colombiana requerida para llevar a cabo trabajos seguros.

Descubre aquí mas tips para ser emprendedor, escribanos.

Calificar post

Leave a Response